Educación en el IRM según sus estudiantes



Educación en el IRM según sus estudiantes
En el IRM existe una gran cantidad de docentes, para ser exactos 40, todos ellos forman diferentes departamentos de asignatura, tales como el departamento de Historia, Lenguaje, Ciencias, Arte,  Matemáticas, Educación Física entre otros. Todos los profesores nos entregan su sello; didáctica, teórica, prácticos y algunos de las 3 maneras.
Los profesores son muy responsables al momento de enseñar y pasar los contenidos ya que siempre los terminan a fin de año según el plan estudiantil, todos los estudiantes entienden y se van de clase con una satisfacción de haber aprendido lo que se les enseñó.
Estudiantes del IRM opinan que los profesores saben hacer una clase de forma que los estudiantes estén atentos a ellas, aprendan la materia de una forma rápida para que después se les haga fácil ponerla en práctica. Nos enseñan no solo con plumón sino que con videos, power point,  o paseos en algunas asignaturas y por eso se los felicita ya que también tienen una buena relación con los alumnos. Con esto, agradecemos a nuestros profesores y les hacemos el llamado a que nos sigan como enseñando como lo han hecho todo este tiempo .

Comentarios