IRM consciente durante el Mes del Medio Ambiente




Durante la semana se realizaron diversas actividades
IRM consciente durante el Mes del Medio Ambiente
La comunidad escolar se mostró interesada en poder generar un cambio beneficioso a nivel colegio
Para empezar ¿A qué hace referencia el calentamiento global?  Calentamiento global y cambio climático se refieren al aumento observado en los últimos siglos de la temperatura del sistema climático de la Tierra y sus efectos.
Entre los días 5 y 9 de junio se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de crear consciencia en los estudiantes sobre la importancia que tiene cuidar nuestro planeta, ya que es una realidad como se deteriora día a día. Se entregó una certificación ambiental al colegio el día 6 del presente mes, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Talca.
Las charlas realizadas abarcaron los temas de contaminación y los efectos en el ambiente. Es una situación preocupante de la cual todos debemos tener conocimiento y ayudar a generar un cambio beneficioso. En la exposición de los diversos temas, se generó una invitación a que cada uno parta por sí mismo el cambio y así lograr grandes resultados.
No se olviden que solo tenemos un lugar para vivir y es el que estamos destruyendo, pensemos y reflexionemos sobre nuestro actuar frente a esta situación.


Sebastian Espinoza y María Luisa Caballero


Comentarios